03 octubre 2020

San Juan en Otoño


Colección VOLVER 
@florenciabyMadrid
Florencia Prieto 

San Juan en Otoño
Chaqueta de Lana 


Hojas de Otoño, San Juan Argentina, by @julitamc1212






    

ANTES HUBO OTROS
Anillos, Brazalete, Fíbula @May Gañán  


El tiempo nos ayuda a crecer, a madurar y aprender. 
Hoy Presento mi colección
VOLVER: 
Con San Juan En Otoño

el nombre de esta pieza representa su origen y de su creadora,
 sus colores son los que me recuerdan a mi tierra en Otoño, para mi, 
a época mas bonita del año, la brisa fresca de la Cordillera de los Andes,
 el olor a tierra húmeda con las primeras heladas de la temporada, 
la hoja de la vid con sus bordes marrones, la tierra jugando por el suelo, la esperanza y la suavidad de un otoño, entrañable.

Colores que abrigan desde adentro, con miras de terruño, raíces y nostalgia.

Un abrigo cálido, por sus colores y texturas
tejido a dos agujas, con acabados al crochet 
80% lana y 20 de acrílico de excelente calidad,
 made in San Juan - Argentina
Hecho con mis manos, desde mi corazón.
El único entre el infinito. 

Y viene acompañado 
de las delicadas piezas de @MASQMAY, de latón envejecido y semillas de eucalipto,
 recogidas en Madrid, fundidas en latón, piezas únicas, y porque como dice siempre 
May Gañán 
¨el detalle nos hace diferentes¨





recomendación de audiohttps://open.spotify.com/album/0ax9jxqZER7j03vyCGFM3X
PD: Consultar precios por mensaje privado. Envíos a domicilio 





          

No hay comentarios:

Publicar un comentario