15 octubre 2020

Campanita Amoroso

 Colección VOLVER 

@florenciabyMadrid
Florencia Prieto 

 Sweater de diferentes lanas, Gris y negro. 


 detalles de puntos en cuello y mangas. 


detalles de anillos y pendientes de @MASQMAY by May 



@May en Madrid 



y ella, baila!!!! 






Cuello volcado, como capucha , sobre el cuello o sobre los hombros.-

Detalle original. 

Campanita Amoroso:
 es de la familia de los amorosos, el tercero de la línea.
Cada prenda está hecha a mano, en estos casos, solo con las mías, en otros que verán más adelante, lleva el sello de mi madre, de quien aprendí este oficio maravilloso de ir tejiendo punto a punto con lanas, elegidas al detalle, momentos de alegría, de recogimiento, pensando en un presente y un futuro, lleno de amor , de alegría y sobre todo de Libertad. 

Aquí está ella, MAY, 
embajadora de mi marca, Es, simplemente ES.
porque de mi amiga, aprendo lo que es ser Fiel a uno mismo, a no tener miedos y ser vulnerable al mismo tiempo.
Porque ella, así como respeta el aire que respira, el suelo que pisa, las arañitas de la ciudad, a las personas, a las ideas, a mi trabajo. 
Se respeta a si misma y eso enseña Mogollón!!!!!! ( un montón ) ,
 y le encantan mis diseños, basta con ver como se divierte en la sesión de fotos, me siento feliz de haber hecho este trabajo.

Hoy dedico mis letras a esta persona, a @May , que simplemente ES,
 que representa la Libertad con sus dichos y sus hechos. 
Libertad, esa que esta llena de puertas que tenemos que tirar a patadas, 
esos silencios que representa nuestra soledad, la que nos hace recordar que somos únicos,
 que venimos a este mundo solos, pero que elegimos compañía, no solo por ser seres sociales,
 sino también porque somos creadores de mundos individuales, y necesitamos aprender y enseñar lo que somos, y nada más. 
Tal vez estoy hablando en plural, 
y solo es que tengo que hablar de mi misma, a quien conozco poco, 
pero lo que voy conociendo es que amo la LIBERTAD 
y disfruto de ella y la defiendo con uñas y dientes, y nada en este mundo va hacer que 
yo baje los brazos, porque hay
 ¨ que pasar página¨  y seguir caminando.- 


VOLVER, 
porque siempre se vuelve, cuando caes, te vuelves a levantar.
 Cuando te pasas, vuelves a mirar hacia atrás y ves la oportunidad.
Porque cuando vuelves, empiezas.
Volver a nacer, volver a soñar, volver a ser feliz!! 
Volver con amor, es Amoroso. 

Campanita Amoroso.
made in San Juan - Argentina
75% Lana , 25 % acrílico

Hecho con mis manos, desde mi corazón.
El único entre el infinito. 


Y viene acompañado 
de las delicadas piezas de @MASQMAY, 
anillo creado y  pintado por ella, 
y pendientes alucinantes, 
 porque como dice siempre 
May Gañán 
¨el detalle nos hace diferentes¨





PD: Precios por Privado. Envíos sin costo a domicilio.- 
Recomendación de audio:   https://open.spotify.com/album/4LB0CEeEYJtA0DaTWCw8EV


No hay comentarios:

Publicar un comentario