🌸fp
En el silencio de incertidumbre que reina en el mundo hoy, pasear por la ciudad vacía de habitantes y turistas, es una sensación, para mi, muy difícil de describir.
Pero yo siento que cada esquina, cada calle, cada árbol, farol , cada escaparate, me dan ideas para calmar el bullicio de palabras que vienen a mi mente para describir lo que se murmura en mi cabeza.
Esta vez me hablaron, los escaparates, y pienso en las personas, en todas, las que conozco y las que creo conocer y la verdad es que a veces me doy cuenta que no se nada.
calle Leon, Barrio de las letras Madrid |
En un escaparate se coloca lo que el " dueño, o profesional del rubro " considera que es lo que atrae las miradas y lanza un señuelo para atrapar la atención del transeúnte, invitándole a pasar a la tienda.
Don Juguete, calle Alcala Barrio de Salamanca - Madrid |
.. que me llevan decir, que todos tenemos un escaparate, y colocamos en él , una invitación a nuestra vida, una selección de cosas que consideramos son las que atraparán al mundo que lo nos vea. Al estar ahí fuera, se enfrenta a la libertad de juicio e interpretación de los demás, tenemos que tener cuidado y ser muy selecto en lo que enseñamos en nuestro escaparate?????
Libreria Miguel Miranda, Letras - Madrid |
Pues, a mi no me preocupa eso, porque de este lado del escaparate, en el " Backstage de mi vida " también está la libertad, de la que, con los años, el silencio y la soledad que me regala la vida todos los días, hago disfrute y uso, con ella dibujo el escaparte de mi vida, a veces lleno de flores, y a veces vacío...... y así doy fe de la frase de una canción que retumba siempre en mi mente que dice
" yo soy lo que soy, no soy lo que ves " ( Axel)