17 octubre 2020

Tiempo de Chalecos

 Colección VOLVER 

@florenciabyMadrid
Florencia Prieto 

CHALECO de texturas Otoño 2020

Chaleco de diferentes texturas,
 telas y combinado con tejido de pura lana



Los detalles en la solapa,
Cuello tejido a dos agujas 
tejido tunecino en color manteca 
en la cintura posterior y hombros 


Terminaciones en detalles




Superposición de telas desigual, lo que hace al diseño original.
Cierre con botones de Nácar, en beige y celeste.-  


Un Chaleco, Un Haiku de MASQMAY



                                              Aquí presento a el primer chaleco de la familia de 

Chalecos VOLVER  

Está confeccionado con diferentes telas, está forrado con un tejido de
 tapicería que mezcla la seda con el algodón, 
lo he cosido del derecho y revés, así da ese toque especial de diferencia,
 entre los colores que se ven de un lado y otro.- 

Todas las terminaciones están a mano, por mis manos,
 he tejido sus hombros con el punto tunecino, 
con pura lana de color blanco roto y unas líneas en beige,
 los botones son de nácar, 
el cuello esta tejido a dos agujas con terminaciones al crochet,
 y en la espalda el sello que lo distingue, de pura lana celeste intenso.- 

Es ideal para usar 
con vestidos manga larga, con camisas de colores claros lisos o estampados,
 pantalones de jeans y como va May toda de Negro, 
con tacones, botas texanas o manoletinas, y con unas tenis, 
siempre el accesorio abrigado justito Ideal.- 


Hecho con mis manos, desde mi corazón.
El único entre el infinito. 


Y viene acompañado 
de las delicadas piezas de @MASQMAY, 
Colgante Haiku en Plata y acero pintado a mano 
 porque como dice siempre 
May Gañán 

¨el detalle nos hace diferentes¨



Como dice Fito en esta canción: … Yo simplemente te vi....¨, puedo estar hablando de mi chaleco , o de quien esta muy lejos pero en mi mente al mismo tiempo, quien sabe....¨yo no buscaba a nadie y te vi.... 

PD: Precios por Privado. Envíos sin costo a domicilio.- 
Recomendación de audio:  https://open.spotify.com/search/un%20vestido%20y%20un%20amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario